
Cruz Roja en Burgos saldrá a la calle el próximo sábado 5 de mayo con el quinto recorrido solidario “Un paso más” con Cruz Roja que en esta edición se marca como objetivo superar el millar de participantes en una jornada lúdica en la que pueden participar personas de todas las edades.
El recorrido, que ya se ha hecho un hueco en el calendario local, partirá el primer sábado de mayo desde Fuente Prior con meta en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, junto al Museo de la Evolución Humana.
Se trata de un recorrido solidario de 3,2 kilómetros que tendrá salida a las 11 horas desde la Playa de Fuente Prior en dos modalidades; una primera de corredores y una posterior de andarines y ruedines. Está prevista la llegada al Paseo de la Sierra de Atapuerca media hora después con muchas sorpresas como el sorteo de regalos y diversos talleres.
En esta ocasión, la animación del quinto recorrido solidario llegará de la mano de un taller de Zumba Burgos que hará las delicias de todos los participantes, así como de otro de pintura de caras para los más pequeños de la casa.
Las personas interesadas ya pueden adquirir por un euro en la sede de Cruz Roja Española en Burgos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, además del Centro Comercial Camino de la Plata. Asimismo, el día del recorrido, quienes lo deseen podrán comprar su dorsal en la caseta instalada en Fuente Prior desde las 10 horas hasta el inicio de la carrera.
Comentarios
Publicar un comentario